Le train roule, c´est la nuit, je fais l´amour avec Sophie sur la couchette et c´est bien elle.Les partenaires de mes rêves érotiques sont en général difficiles à identifier, elles sont plusieurs personnes à la fois sans avoir le visage d´aucune, mais cette fois non, je reconnais la voix de Sophie, ses mots, ses jambes ouvertes.


3 comentarios:

  1. Está clara tu querencia por la obra de Emmanuel Carrère, Adorable. Sea por lo que sea, hace años que me llama la atención, pero aún no he leído nada suyo. No prometo hacerlo pronto, porque, como sabes, luego cumplo mis promesas. Pero tendrá que caer. Sobre todo, si eres tú quien lo recomienda.
    Mil abrazos y un cubo lleno de besos. Ah, ¿cómo pretendes que polemice contigo, si desde el 12 de abril no me das razones?

    ResponderEliminar
  2. Hola Joseee

    Emmanuel Carrère es uno de mis escritores franceses favoritos. Tiene una prosa exquisita, sin llegar a ser un erudito. Ya sabrás que en España se ha publicado mucho sobre este escritor. Yo no lo he leído todo. Me queda por leer la biografía de Phillip K. Dick y el monográfico sobre Werner Herzog. Tiempo al tiempo.
    Yo te lo recomiendo toda su obra. La primera que leí fue EL BIGOTE que, por cierto, tiene una versión cinematográfica con los maravillosos Vincent Lindon y Emmanuelle Devos.
    Dale una oportunidad porque te va a gustar.

    Besos,
    Paulette

    ResponderEliminar
  3. Hola, Paulette:
    No había visto tu respuesta hasta ahora. Qué bien que compartas conmigo eso de que Vincent Lindon es un actor maravilloso (lo de la Devos era vox populi). Yo supe que me encontraba ante un actor con talento cuando vi "La crisis" en los 90. Luego me reafirmé en mi opinión cuando protagonizó "Welcome" y "Mademoiselle Chambon" (película, ésta última, de una sensibilidad extraordinaria).
    Lo de no haber leído a Carrère es porque, al yo no ser millonario, sólo compro entre 5 y 11 libros cada vez que voy a una librería, por lo que no me llevo todos los que me interesan. Si no, ya habría caído "Limónov".
    Miles de besos y abrazos, Adorable. Y recuerda que tienes otros blogs. Ya sabes que por tu culpa, a veces me falta el aire (sí, lo digo por paulettepetrascetmoi. No te hagas la sueca).

    ResponderEliminar